Síguenos en:
  • Comparte en:
Mostrar los eventos para el municipio:
 
Municipios de la provincia
Municipios
Agenda
Visitas Teatralizadas al Castillo de Peñíscola, todos los domingos de mayo 2017
Vuelven las visitas teatralizadas al castillo del papa luna de peñíscola

Tendrán lugar todos los domingos de mayo, con tres pases por día

El domingo, 7 de mayo, regresan las visitas teatralizadas al Castillo del Papa Luna de Peñíscola, que tan buen acogida entre los asistentes tuvieron durante el pasado año. Una manera diferente y muy entretenida de conocer la historia de tan emblemática fortaleza bañada por el mar Mediterráneo, con los espectadores situándose junto a los actores mientras éstos desarrollan algunos de los episodios históricos que tuvieron lugar en su interior.

La figura del Papa Luna resalta en esta representación, en la que está acompañado por diferentes personajes que habitaron el Castillo. El público recorrerá junto a ellos cada una de las dependencias, asistiendo muy de cerca a las escenas con sus diálogos.

Cada domingo del mes de mayo (días 7, 14, 21 y 28) se podrá asistir a estas visitas, con tres pases cada día de ellas: 11:00, 13:00 y 17:30. El precio está incluido en el ticket de acceso al Castillo y que pueden comprarse de manera anticipada a través de la web www.castillodepeniscola.dipcas.es o en la misma taquilla del recinto

Habrá una segunda fase de estas visitas teatralizadas diurnas en el mes de octubre, mientras que en julio y agosto pasarán a horario nocturno.