Síguenos en:
  • Comparte en:
Saborea Castellón
Los mejores restaurantes »

Una selección de 58 restaurantes que han sido seleccionados tanto por un crítico gastronómico como por la población local, bajo un denominador común: Castellón
Restaurantes
Lo mejor del Mediterráneo y del interior se unen para configurar una paleta de sabores y platos, donde los arroces, los frutos del mar, las carnes más sabrosas y las mejores frutas y verduras se sirven en las mejores mesas.



La dieta mediterránea tiene en Castellón una de sus casas, y son numerosos los productos que la naturaleza y el buen hacer del hombre combinados se transforman en platos típicos que satisfacen el paladar más exigente.

Aceites de olivos milenarios, almendros, la alcachofa de Benicarló, el langostino de Vinaròs, decenas de variedades de naranjas y clementinas, salsas como el all i oli, son productos que encontraremos en las mesas de nuestros restaurantes.

Y todo ello regado con aguas de manantial minero-medicinal o unos vinos incipientes que sorprenden.

En nuestro buscador podrá encontrar todos los restaurantes y bares donde le servirán con una calidad contrastada y el precio que mejor se adapte a su presupuesto.