Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Salir de fiesta
La vida nocturna en Castellón .



Castellón continúa viva incluso cuando se esconde el sol.  Su cultura y paisajes duermen entre bastidores mientras transcurre la noche, hasta que vuelven a renacer cuando el sol brilla de nuevo.

La ciudad de Castellón es un lugar muy concurrido durante la noche. Cerca de la Plaza de Santa Clara se encuentra la zona conocida como "Las Tascas", un lugar ideal para comenzar las noche tomando unas cañas o vinos acompañados de deliciosas tapas.

Tras abrir el apetito, encontrarás numerosos establecimientos que ofrecen delicias del lugar y también cocina internacional.

Para seguir la fiesta, son muchos los locales, con música en vivo y conciertos, pubs y discotecas que se encuentran a tu disposición en la provincia.

Si más bien lo que deseas es sentarte apaciblemente y conversar rodeado de tus amigos, puedes elegir cualquiera de los cafés situados en las plazas.

Para las noches de verano, la Plaza del Mar en el Grau, Benicàssim o el puerto de Burriana, también nos ofrece lugares nocturnos tranquilos donde se combinan estupendamente la diversión y una buena cena.