Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Icíar Bollaín rueda su próxima película en el Baix Maestrat (Castelló)
La periodista castellonense Alba Saura participa en la película “El Olivo” de Icíar Bollaín
El film se rodará en Castellón a partir del 18 de mayo
La directora de cásting de Bollaín la escogió tras verla en televisión

La periodista castellonense Alba Saura participa como actriz en la película “El Olivo” de la directora de cine Icíar Bollaín. La película comenzará a rodarse el 18 de mayo y como localización principal, la madrileña ha escogido el Baix Maestrat. La directora de cásting del film, Mireia Juárez, escogió a Saura tras verla trabajando en un reportaje en televisión.

“El Olivo” es la vuelta al cine de ficción de Bollaín, tras el documental “En Tierra Extraña”. Cuenta con guión de Paul Laverty y estará protagonizado por Anna Castillo. Completan el reparto Javier Gutiérrez, Pep Ambrós, Miguel Ángel Aladrén, Manuel Cucala, Carmen Plá, María Romero, Inés Ruiz y Paula Usero, entre otros.

El film cuenta la historia de Alma, una chica que trabaja en una granja de pollos del interior de Castellón. Su abuelo, la persona que más le importa en este mundo, ha dejado de hablar y de comer. Alma se obsesiona con lo único que puede hacerle volver a su a su estado natural que es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.