Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
El camping Torre la Sal 2 (Cabanes) recoge el premio que lo reconoce como el mejor de Europa por sus instalaciones y accesibilidad
El gerente Fernando Fenollosa recibió el galardón en la Feria de Sttugart y consolida el gran potencial turístico de La Ribera de Cabanes entre los destinos europeos

Alemania entregó el viernes el premio al mejor camping español a las instalaciones Torre la Sal 2, gestionadas por Fernando Fenollosa, y elegidas por la prestigiosa Guía de Campings Adac como las mejores de entre las existentes en Europa, tanto por la instalación como su accesibilidad. El gerente recogió el premio en la Feria de Sttugart acompañado de una representación del camping, siendo además el único español premiado en esta edición de 2014.

La publicación reconoce así la calidad del servicio y de las instalaciones del camping Torre la Sal 2, uno de los mejores de toda España y lugar elegido por cientos de familias alemanas, francesas e inglesas que eligen cada año la costa de Cabanes para residir durante los meses de invierno. En estos momentos el camping tiene una ocupación de alrededor de 300 familias alemanas residiendo en sus instalaciones.

El camping de La Ribera ya fue galardonado hace dos años con el premio que concede el Camping Club Alemán DCC, elegido entre más de 6.000 instalaciones de los principales países europeos.

Con este nuevo galardón, el camping de La Ribera se consolida como referente a nivel europeo, debido a su espacial oferta e innovador concepto e instalaciones y ubica a la zona costera del municipio de Cabanes como uno de los principales destinos de campings de toda España.