Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La "Vía Verde Ojos Negros" está entre las 10 vías verdes accesibles de España
El pasado martes 24 de septiembre PREDIF, la Plataforma RepresentativaEstatal de Discapacitados Físicos junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles presentó en La Casa Encendida de Madrid la Guía online de “Vías Verdes accesibles”.

Esta guía elaborada por ambas entidades gracias al apoyo de la Fundación ONCE, Fundación Vodafone España, Fundación Biodiversidad y gestores de las vías, recoge información sobre la accesibilidad física, visual y auditiva de 10 Vías Verdes de distintas Comunidades Autónomas, así como de la oferta turística de las localidades de su entorno. Entre ellas, la "Vía Verde Ojos Negros" que en gran parte transita por la comarca del Alto Palancia en la provincia de Castellón.

Esta guía realizada en una web totalmente accesible también dispone de contenidos en lectura fácil dirigidos a personas con discapacidad intelectual y/o con dificultades de comprensión lectora. Pronto los contenidos sobre estas 10 Vías Verdes serán incorporados a la App para móviles (Android e iOs) “Tur4All: Turismo para Todos”

Podéis consultar la guía en: www.viasverdesaccesibles.es/