Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Agentes de la agencia de reservas Transhotel han descubierto la oferta turística de la provincia durante este fin de semana
Se trata de una de las principales empresas a nivel mundial dedicada a la prescripción de alojamiento turístico.
Martínez: “Es una forma efectiva de dar a conocer nuestro producto a aquéllos que lo tienen que recomendar como destino”

La Diputación de Castellón ha colaborado en la realización de un famtrip este fin de semana dirigido a dar a conocer la oferta turística de la provincia a agentes de la mayorista de alojamientos Transhotel, una de las más importantes empresas a nivel mundial dedicada a la prescripción de alojamiento turístico.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “este tipo de acciones, contempladas en el Plan de Marketing Turístico del Patronato Provincial de Turismo, pretenden dar a conocer de primera mano las experiencias que ofrece el producto turístico de la provincia de Castellón. Es una manera efectiva de dar conocer nuestro territorio a aquéllos que tienen que nos tienen que recomendar como destino vacacional”.

Concretamente han sido 30 agentes de Transhotel, agencia de reservas de alojamientos española, los que han secundado esta visita en la que han comprobado el funcionamiento de varias instalaciones hoteleras y turísticas y han visitado los municipios de Benicàssim y Vilafamés.

Cabe señalar que Transhotel, con más de 60.000 hoteles dentro de su sistema de gestión de reservas, es una de las principales empresas a nivel mundial dedicadas a la prescripción de alojamiento turístico contando con 78.800 agencias colaboradoras en todo el mundo.