Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La Feria del Corredor dará el pistoletazo de salida a la Penyagolosa Trails el próximo viernes (10 mayo) por la tarde en la plaza de Las Aulas de Castellón nueva noticia
Martínez: “La feria servirá de punto de encuentro para los 2.000 atletas participantes y los aficionados de la provincia”
Ya está disponible la aplicación Penyagolosa Trails para Apple y Android, que permitirá seguir las carreras a través del móvil

8 de mayo. Más de 2000 atletas inscritos en las carreras Penyagolosa Trails asistirán este viernes por la tarde a la Feria del Corredor, que este año vuelve a celebrarse en la Plaza de las Aulas de Castellón, para recoger dorsal y bolsa del corredor.

Se trata de un evento en el que podrán visitar los múltiples stands con lo más interesante para el corredor de trail running: marcas de equipamiento deportivo con las últimas novedades, alimentación específica para deportistas, calzado, publicaciones, libros y mucha información sobre la mayoría de las pruebas de trail running que se celebran tanto en nuestro país como fuera.

Tal y como ha indicado el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, “entre los stands, cabe destacar la presencia del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, que informará a los cientos de visitantes y acompañantes asistentes sobre la variada oferta turística del interior de la provincia de Castellón, con especial atención la nueva marca Montañas de Castellón y toda la oferta turística relacionada con turismo, salud, deporte y calidad de vida”.

Además de una interesante oferta informativa a nivel deportivo y turístico, la Feria del Corredor ofrecerá charlas técnicas para los corredores interesados. De este modo, el Salón de Plenos de Diputación acogerá a las 18.00 la charla participativa sobre alimentación evolutiva en el deporte: “Cómo aumentar tu rendimiento deportivo, evitar lesiones y mejorar tu salud, mediante una alimentación adaptada a nuestra especie”. Será impartida por Fran Serrano Pedraza, fisioterapeuta y recuperador deportivo, además de Postgrado en Nutrición Ortomolecular y Evolutiva.

Nueva app Penyagolosa Trails para smartphones

Las Nuevas Tecnologías siguen presentes en la competición, y ya está disponible la nueva aplicación Penyagolosa Trails. Permite con ello acceder a través del teléfono información y novedades de las carreras de montaña referencia en la provincia de Castellón: la CSP 115 Primer Campeonato de España de Ultratrail, y la MIM Marató i Mitja, que este año celebra la edición número 15.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android y su descarga es completamente gratuita. Con respecto a la versión del año anterior, la versión 2.0 incluye las siguientes:

- Actualizada para realizar el seguimiento de la edición 2013
- Mapas de la ruta e información turística actualizados
- Incluye también los resultados de la MiM

Para iPhone https://itunes.apple.com/es/app/csp-115/id520403301?mt=8


Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nabbel.csp