Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La Diputación presenta la oferta de 37 empresas turísticas de la provincia de Castellón ante 200 agencias de viaje de toda España
El Patronato Provincial de Turismo organiza hoy en Peñíscola un workshop con agencias independientes asociadas a ‘Team Group’
• Andrés Martínez: “Se trata de expertos en turismo de negocios, vacacional, incentivos y congresos, juvenil y de tercera edad”

6 de abril. Hasta 37 empresas turísticas, tanto de costa como de interior de la provincia de Castellón, presentan hoy su oferta ante 220 agentes de viajes independientes en el Palacio de Congresos de Peñíscola. Estas agencias están asociadas a ‘Team Group’, un grupo compuesto por más 500 empresas con implantación en Andalucía, Andorra, Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, País Vasco, Navarra, Murcia.

Como ha destacado el vicepresidente responsable de Turismo, Andrés Martínez, “son agencias expertas en turismo de negocios, vacacional, Incentivos y congresos, turismo juvenil y tercera edad”, por lo que abarcan un amplio espectro, de gran interés para los empresarios turísticos castellonenses.

‘Team Group’ constituye un nuevo concepto de grupo de gestión, una idea que pretende alejarse de la concepción tradicional de los grupos de agencias de viajes, con la constatación de que se puede ser independiente y participar de un colectivo con ideas similares, idénticas problemáticas y un proyecto común.

Este workshop servirá para que este importante número de agentes de viaje conozca de forma directa la oferta turística de las empresas de la provincia y puedan, por lo tanto, establecer contactos de colaboración y comercialización del producto turístico de la provincia de Castellón entre ambas partes.

Señalar que las agencias que participan en el workshop son asesores directos en la decisión por parte del cliente final a la hora de elegir su destino de vacaciones, por lo tanto el conocimiento directo de las ofertas y ventajas que las empresas de la provincia les presentan influye de forma directa a la hora de presentar diversas opciones vacacionales a sus clientes.

Además de realizar este workshop, los agentes van a realizar un recorrido por el casco antiguo de Peñíscola, una visita guiada al castillo y un paseo en barco alrededor del tómbolo de la ciudad del Papa Luna, consiguiendo de esta forma que conozcan los diversos recursos turísticos que la población dispone.