Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La provincia de Castellón promocionará en Valencia los municipios del interior para potenciar aún más su principal mercado emisor de turistas
La Diputación ha mantenido varios encuentros en los últimos días con representantes empresariales del interior de Castellón.
Andrés Martínez: “Nos esforzamos en apoyar la promoción en los mercados de proximidad para reforzar nuestro posicionamiento”

7 de marzo. La Diputación de Castellón diseñado una campaña promocional integral en los medios de comunicación de Valencia para mostrar los atractivos del interior de Castellón. Se trata de una importante apuesta del Patronato Provincial de Turismo, que de esta forma pretende potenciar la llegada de turistas valencianos, que ya es el principal mercado emisor de visitantes.

Así lo ha comunicado el vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, tras varias reuniones que tanto él como el diputado provincial de Turismo de Interior, José Pons, han mantenido en los últimos días con representantes del empresariado hostelero del interior de Castellón.

Y es que, tal y como ha explicado Martínez, “es fundamental el trabajo de promoción publicitaria a realizar en la propia Comunidad Valenciana, ya que el 60% de la demanda de viajeros a la provincia es de nuestra comunidad. Por ello, seguiremos reforzando las acciones que lleven a conocer mejor nuestras virtudes para incrementar ese porcentaje de turismo de proximidad que decide visitar durante los fines de semana de todo el año y en fechas especiales y verano la provincia de Castellón”.

Cabe señalar que, como parte de la campaña publicitaria que se va a realizar en Valencia, también se han tenido en cuenta acciones creativas de street marketing para promocionar los recursos turísticos del interior de Castellón.

Cabe recordar que la Diputación de Castellón está reforzando en 2013 su apuesta por la promoción turística al incrementar un 30,5% las partidas presupuestarias encaminadas directamente a atraer turistas a la provincia. Así, las partidas concretas de asistencia a ferias, promoción turística de Castellón, campañas en soportes publicitarios/distribuidores y patrocinio de grandes eventos recibirán 1.327.000 euros, 310.000 euros más que en 2012.