Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón participa en la "Fira de Tots Sants" de Cocentaina
Entre los días 1 y 4 de noviembre el Patronato Provincial de Turismo participa por vez primera en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, con un stand junto a los municipios de Morella, Oropesa del Mar y Segorbe.

La Fira de Cocentaina, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, celebra este año su edición número 666 y es una de las ferias más antiguas de España y atrae alrededor del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, más de 500.000 personas en la localidad alicantina de Cocentaina.

La Fira tiene una larga tradición y con más de 700 expositores de sectores tan diferentes como maquinaria agrícola hasta automóviles, combina la vocación comercial con un carácter lúdico en espacios gastronómicos, mercado medieval o zoco árabe, así como una feria de Ganadería y Caballos, artesanía, y numerosas actividades complementarias como atracciones, exposiciones, conciertos y verbenas.

Jose Pons, Diputado de Turismo de Interior, señaló que “la presencia del Patronato Provincial de Turismo en ferias tan importantes como esta dentro de la propia Comunitat Valenciana, permiten dar a conocer los productos turísticos de Castellón a un número considerable de habitantes de la propia Comunitat y limítrofes que constituye nuestro mercado principal”.

Las fechas además, permiten que los posibles visitantes a Castellón planifiquen su visita para los diferentes festivos del mes de diciembre y conozcan la oferta de Jornadas Gastronómicas que desde el Patronato Provincial de Turismo se están coordinando.