Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
La provincia de Castellón muestra su oferta turística en la red social de viajes minube.com
Las últimas acciones promovidas han sido la realización de un reportaje en video sobre diversos aspectos de la provincia y la publicación de una guía de viaje de la provincia para el sistema Android de smartphones.

Siguiendo con la colaboración que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón realiza con la más importante red social de viajeros de España, minube.com, por medio del microsite minube.com/viajes/espana/castellon, se acaban de incorporar dos acciones que reforzarán la presencia de la provincia y de su oferta turística en este portal en los que los propios viajeros recomiendan destinos.

La primera iniciativa es la realización de un reportaje de vídeo, que se incorpora al microsite de la provincia en minube.com. En esta ocasión, la película se ha dedicado a las poblaciones y la oferta turística de Benicàssim, Oropesa del Mar, Onda y Montanejos. Asimismo, el año pasado se realizó otro reportaje en el que apareció Castellón ciudad, Peñíscola, Benicarló y Segorbe.

Por otra parte, minube.com también tiene una aplicación para teléfonos móviles a la que se ha incorporado recientemente una guía de viajes de Castellón. De momento la aplicación está disponible para teléfonos con sistema Android en español y en inglés. Próximamente también estará lista esta guía para sistemas iPhone y Windows Phone.

Cabe resaltar que tanto la guía web como la de smartphone de minube.com están creadas a partir de las experiencias de viajeros que han visitado la provincia de Castellón y que han querido compartir sus viajes y escapadas. Así, en estas guías hay más de 2.600 imágenes, 12 vídeos, 278 propuestas de qué ver, 51 de qué hacer, 164 propuestas de dónde comer y 222 de dónde dormir en la provincia.

Además desde el site dedicado a Castellón se puede acceder mediante un enlace a la página web turismodecastellon.com, desde donde se puede completar la información sobre los municipios.

Con estas acciones el Patronato Provincial de Turismo continúa con su apuesta por incrementar la presencia del producto turístico de la provincia en las redes sociales como vehículo de promoción, puesto que es un canal con gran incidencia en el sector, al tiempo que no olvida otros canales de comunicación tradicionales que todavía mantienen segmentos de mercado notables.