Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
El Presidente de la Diputación inaugura el XV Congreso de Turismo
Moliner defiende la aplicación de las nuevas tecnologías en el turismo para "reforzar la marca Castellón"
"La reactivación de la economía a través de nuestro pilar turístico pasa por tres ejes fundamentales: creernos las posibilidades que tenemos, trabajar en busca de nuevas oportunidades, y comunicar por los medios más efectivos. Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental a la hora de elegir un destino turístico, por eso debemos trabajar con ellas para adaptarnos a las nuevas exigencias del consumidor".

Esta es la apuesta del Patronato Provincial de Turismo que ha defendido el presidente de la Diputación, Javier Moliner, en la inauguración del XV Congreso Internacional de Turismo de la Universitat Jaume I, financiado por la institución provincial y la Generalitat Valenciana. En esta ocasión, diversos expertos aportará, durante hoy y mañana, sus conocimientos sobre el sector turístico en el marco de 'Las nuevas tendencias y teconologías en la comercialización de productos turísticos', lema de esta edición del foro.

El presidente provincial también ha señalado que "debemos estar allí dónde está el futuro, y el futuro está en la red. Llevamos tiempo defendiendo la adaptación a las nuevas necesidades sociales en la red de redes, por parte de usuarios, empresas y administraciones, ya que son el puerta a puerta del siglo XXI"

"Internet está allí donde está la opinión y la demanda, que son las guías a la hora de elegir un destino. Solo podemos triunfar a través de consenso con los grandes representantes políticos y empresariales además de buscar la diferenciación, que esta provincia la tiene en el turismo de sensaciones. Tenemos un producto único", ha añadido Javier Moliner.

Por último, el presidente de la Diputación ha animado a los empresarios a "aunar esfuerzos y a adaptarse a la evolución de la mercadotecnia, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, ya que saldremos todos fortalecidos".