Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Turistas búlgaros visitarán la Provincia de Castellón
El Patronato de Turismo colabora en el viaje de familiarización del touroperador búlgaro Balkanika Travel

El director general y varios responsables del touroperador búlgaro Balkanika Travel, realizan este viaje de familiarización por la provincia desde el pasado miércoles y hasta hoy domingo. Este touroperador va a traer a Castellón un grupo de 50 personas semanales, a partir del mes de mayo, y se encuentra conociendo las instalaciones hoteleras del complejo Marina d'Or donde se alojarán los clientes y la provincia de Castellón. El grupo va a conocer así el destino donde se alojarán sus clientes y las excursiones que realizarán.
El grupo ha podido recorrer el casco antiguo de Peñiscola con una completa visita al Castillo del Papa Luna, donde han sido recibidos por Andrés Martínez, alcade de la localidad y vicepresidente del área de turismo de la Diputación de Castellón. Después han continuado viaje hacia Morella, donde tras el almuerzo han continuado con una visita guiada por la capital de Els Ports.
La captación de turistas de mercados del Este de Europa, “resulta muy importante para la desestacionalización del turismo en nuestra costa y es una labor que nuestros empresarios vienen realizando con cada día mejores resultados y para lo que van a contar con el apoyo del Patronato de Turismo de la diputación provincial”, señaló Andrés Martínez.
Jose Pons, Diputado de Turismo de Interior, señaló a su vez que, “es importante que conozcan todo lo que nuestro interior puede ofrecer para complementar su estancia en la costa con las excursiones hacia los municipios de interior y degustar nuestra buena gastronomía. En esta línea, durante los próximos meses de abril y mayo estás asimismo previstos otros viajes de familiarización con touroperadores de Ucrania, Eslovenia y Rusía.