Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
El Patronato Provincial de Turismo y el CEDES Vall d'Alba organizan una jornadas gastronómicas en nueve municipios del interior de Castellón
Restaurantes de nueve municipios participarán en las jornadas que tendrán como ingredientes principales productos agro-alimentarios de la zona.


El Vicepresidente Primero de la Diputación y Alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martínez, el Vicepresidente Segundo y Diputado Provincial de Turismo, Andrés Martínez, el Diputado de Turismo de Interior, José Pons y la Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón, Virginia Ochoa, han mantenido una reunión en el centro CEDES de Vall d'Alba con representantes de nueve municipios de la zona para preparar la realización de unas jornadas gastronómicas en las que participaran restaurantes de dichos municipios de la zona.

Estas jornadas gastronómicas tendrán como eje los productos agro-alimentarios de estos municipios y se realizarán a partir del próximo mes de abril.

La gastronomía es un activo muy importante en el turismo de los municipios de interior de la provincia de Castellón y, las jornadas gastronómicas se han convertido en un magnífico escaparate donde mostrar el buen hacer y la profesionalidad de los restauradores de la provincia.

Al tiempo las jornadas gastronómicas sirven como elemento dinamizador de la actividad turística de los municipios en los que tienen lugar, pues es la excusa perfecta para poder dar a conocer todos los recursos turísticos que éstos poseen.

Estas nuevas jornadas gastronómicas estarán coordinadas tanto por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón como por el Centro de Dinamización Económico y Social de Vall d'Alba, también dependiente de la Diputación de Castellón.

Tanto Francisco Martínez, como Andrés Martínez y José Pons han querido señalar que la colaboración entre organismos dependientes de la Diputación es una herramienta óptima para la realización de actividades que redunden en la economía de los municipios del interior de la Provincia de Castellón.