Síguenos en:
  • Comparte en:
Municipios de la provincia
Municipios
Actualidad
Actualidad Noticias
Presentación de la “Guía Profesional – Golf dirigido Al Sector Turístico”


EL
PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO PRESENTA LA “GUÍA PROFESIONAL – GOLF DIRIGIDO AL SECTOR TURÍSTICO”

En la presentación estuvo presente Sergio García quien ha prestado su imagen para la realización de la guía


En la Sala de Prensa del Palacio de la Diputación Provincial, ha sido presentada la “Guía Profesional – Golf dirigido Al Sector Turístico”. En el acto han estado presentes el Presidente de la Diputación Provincial, D. Javier Moliner, el Vicepresidente Segundo y Diputado de Turismo, D. Andrés Martínez, el Presidente de la Asociación Provincial de Campos de Golf, D. Antonio Viedma, y Sergio García quien ha prestado su imagen para la realización de la guía.

El objetivo de esta guía es formar a los empleados de los establecimientos turísticos, y a los de las más de cincuenta oficinas de turismo de la provincia, de las principales características de este deporte, los elementos que lo componen, la terminología empleada en el mismo, las preguntas frecuentes que realizan los turistas de golf, etc., para que, de esta forma, este personal que está en contacto directo con los jugadores de golf, se familiarice con este deporte que cuenta con amplias posibilidades en la provincia de Castellón.

La guía ha sido publicada por el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, contando con la colaboración de la Asociación Provincial de Campos de Golf, quienes han reunido información, preparado textos e indicado aquellos aspectos que se deben resaltar para dotar de precisa información a los profesionales que tienen que facilitar indicaciones sobre la práctica del golf en la provincia.

La presencia en el acto del Presidente de la Diputación, D. Javier Moliner, deja constancia de la importancia que el sector del turismo de golf tiene para la Corporación Provincial, pues como destacó en la presentación: “El turismo de golf, es una de las grandes bazas a jugar en el desarrollo de nuevos sectores turísticos de la provincia, pues el crecimiento de la Provincia de Castellón como destino golf facilitará la desestacionalización de la oferta turística provincial, atraerá a turistas de un mayor nivel adquisitivo y ampliará nuestro mercado turístico.

Para la realización de esta guía ha prestado su imagen Sergio García, quien también estuvo presente en el acto, haciendo un alto en la apretada agenda de torneos que el brillante jugador castellonense tiene en estos días, y que con esta presencia también ha querido dar su apoyo a las iniciativas que, como esta, sirven para promocionar la practica como el turismo de golf en la Provincia de Castellón.

Ver video de la presentación: www.facebook.com/video/video.php